Detalles para bodas y otros eventos especiales
BODAS 2017
Las ocasiones únicas se merecen de un regalo original y creativo

BODAS 2017

¿Vas a casarte  y quieres regalar unos detalles originales y hechos con encanto? Sabemos que la planificación de una boda requiere una enorme dedicación, tiempo y conocimiento de expertos para que todo salga a la perfección, pues el día de tu boda será uno de los eventos más personales y emocionantes de tu vida.

Por ello en Ibiza Natural Soap te ayudamos a que los detalles que vayas a regalar sean únicos y especialmente hechos para esa ocasión. Dejamos que nuestras parejas den sus ideas y se sientan involucrados en el proyecto de creación pero aliviándolos de la carga de tiempo que implica la decisión de elegir el detalle perfecto. Nosotros nos encargamos de elaborar y diseñar tanto el producto como el etiquetado y embalaje de cada regalo haciéndoles partícipes en cada momento a nuestras parejas. En Ibiza Natural Soap realizamos detalles de boda para todos los gustos desde jabones, cremas, bálsamos labiales hasta velas. Tú simplemente dinos tu idea y nosotros la diseñaremos para ti.

Pídenos presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de atenderte.

bodas y eventos ibiza natural soap
Antoine de Saint-Exupery

``Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección``

regalos de boda y otros eventos
Emily Dickinson

``Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay``

También realizamos detalles para otro tipo de eventos especiales como bautizos, comuniones, congresos, fiestas o ferias. ¿Quieres sorprender a tus clientes o invitados con un detalle coorporativo original? Nosostros te lo diseñamos. No lo dudes, contáctanos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje