Detalles naturales y hechos a mano

NUESTROS PRODUCTOS

Con ingredientes 100% naturales

NUESTROS PRODUCTOS

Sabemos que elegir un buen detalle es siempre una decisión difícil, quieres sorprender a tus invitados con un detalle original, funcional y sostenible y no siempre es fácil encontrar aquello que cumpla todas estas características. Nuestros detalles de boda están realizados 100% a mano y en España, con ingredientes naturales y de la forma más sostenible posible. Ninguno de ellos contiene aceite de palma, los ingredientes están comprados pensando siempre en que sean de procedencia local (km 0) aunque al tratarse de una isla es inevitable que alguno de ellos tengamos que comprarlo en la península.

Nuestros productos son:

  • Jabones (rosa mosqueta, avena, camomila, lavanda, sales de Argan, fucus, caléndula…). Todos ellos hechos con aceite de oliva virgen extra.
  • Bálsamos labiales (fresa, cereza, frutos rojos, vainilla…).
  • Sales de baño. Tenemos multitud de mezclas herbales para nuestras sales de baño y estamos abiertos a sugerencias. Huelen de maravilla y están hechas con sal de Ibiza.
  • Velas aromáticas. Hechas con cera de soja ecológica. Tenemos numerosos aromas y diferentes tamaños de vela.

Todos estos productos están decorados de forma personalizada para hacer de ellos un detalle único y especial. Cuando regalas algo, no sólo regalas un producto, también le das un valor a toda la historia que cuenta ese regalo, y no todas las historias son iguales. Hoy en día todo es tan veloz y voraz que a veces sienta bien saber que con quien estás tratando tiene nombre y apellidos y una voz con la que puedes hablar, preguntar todas las dudas posibles y congeniar.

Si quieres formar parte de este proyecto que con tanto cariño hemos creado, envíanos un correo y nosotros nos pondremos en contacto contigo. Te enviaremos un catálogo con nuestros productos detallados y tarifas.

También realizamos detalles para otro tipo de eventos especiales como bautizos, comuniones, congresos, fiestas o ferias. ¿Quieres sorprender a tus clientes o invitados con un detalle coorporativo original? Nosostros te lo diseñamos. No lo dudes, contáctanos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje