Logo original de Ibiza Natural Soap
Hola!!! Soy

MARTA

Mi nombre es Marta. Nací en un pequeño pueblo de Huesca. Licenciada en biología y enamorada del mar, tras años de llevar siempre la mochila en la espalda, decidí trasladarme a uno de los rincones más mágicos del mundo como es la isla de Ibiza. Fue allí donde se despertó mi interés por la creación de jabones naturales.
En un inicio los realizaba para mi propio consumo, ya que era difícil encontrar en el mercado productos que no tuvieran gran cantidad de sustancias químicas artificiales. Más tarde, al ver que los resultados eran buenos decidí emprender esta aventura, la de crear Ibiza Natural Soap, ampliando la gama de productos naturales enfocados al cuidado de la piel e integrándolos dentro del mundo de las bodas y otros eventos.
Han sido muchas la horas de dedicación en frente de un papel y una báscula buscando las fórmulas perfectas para mis productos, para poder ofrecer un resultado final de calidad y una amplia gama de todos ellos.
Ibiza Natural Soap pretende integrar los beneficios de la naturaleza con la pasión por lo creativo. Desde mi pequeño taller en el centro de la isla hago los detalles con mucho amor y cariño, valores que perciben aquellos que reciben el regalo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje